viernes, 4 de enero de 2013

Revista Glamour Febrero 2013 TOUS

Quiero haceros saber que a partir del dia 17 ya podeis adquirir en el kiosko la revista Glamour de Febrero!

¿Quereis saber cúal es el regalo?
                                                                                        Tan TaTa Chán....!


 
Este mes viene con un regalo de TOUS COLORS!!! A elegir entre el Blush trio o los Polvos de sol por sólo 3,50€!

Tanto el colorete como los polvos tienen dos tonos a elegir:


01 – Teddy brown      02 – Teddy pink
 Precio: 36,00€
02 Bronzing bear     01 Natural bear
Precio: 35,00€
 
 
Yo me voy a coger un colorete y unos polvos!

¿Qué os parece el regalo? ¿Vais a comprar la revista?

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Estaba buscando información para enterarme de cómo saber los tonos que elegimos en el kiosko (espero que nos enseñen la base del estuchito con la pegatina del nombre) y he venido a parar a tu blog. Yo estoy como loca con la glamour de este mes *O* quiero el colorete rosa y los polvos "natural". A ver si hay suerte y los encuentro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia! Supongo que en la caja vendrá el tono! Yo quiero el colorete marron y los polvos "bronzing"!!! Seguro que encontramos lo que queremos! Muuua!

    ResponderEliminar
  3. HOla! Estaba buscando información sobre cuando salía la revista glamour de el mes que viene, colores y tal y he llegado a tu blog. Muchas gracias, es una entrada muy completa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Me alegro que te haya ayudado mi entrada! Me paso por tu blog! Muaa!

      Eliminar
  4. Cuento los días que faltan para que salga la revista!!!!
    Me cogeré los dos coloretes seguro, los polvos no sé...seguro que al final cae uno...
    Un beste guapi

    ResponderEliminar
  5. Alguien ha conseguido el blush trío en algún quiosco de Madrid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he conseguido. También soy de Madrid. Solo he conseguido hacerme con los polvos...:(

      Eliminar
  6. yo me la compré con el bronzer en color clarito y creo que lo podré utilizar. yo quería con blush pero en el quiosco solo había bronzer y me llevé el ultimo claro XD.
    un beso
    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar